service-icon-2service-icon-2

– 1988, Apertura

En abril de 1988 iniciaba en Granada su andadura un nuevo despacho profesional service-icon-2de abogados en Cármenes de Belén, C/ C, 12 de la mano de dos abogados laboralistas vinculados en sus orígenes a Comisiones Obreras (CC.OO.), siendo sus fundadores Rafael Fernández-Píñár y Afán de Ribera, fallecido en agosto de 1995, y Joaquín Cifuentes Diez, recientemente jubilado.

Ya desde sus comienzos se incorporaron al mismo Juan Cía Marteache, también jubilado, y José María Corpas Ibáñez, quien continúa manteniendo la vida y espíritu con que comenzara el proyecto surgido en 1988.

– 2000, Traslado

El despacho se traslada en enero de 2000 a Avda. Andaluces, 2, 7º E de la capital, donde actualmente continúa.

El despacho profesional en sus orígenes nació con una vocación eminentemente laboralista, pero con el devenir de las demandas de clientes institucionales, ayuntamientos, administraciones públicas en general y personal funcionario o laboral que prestaban servicios en las mismas, amplió sus servicios y experiencia profesional al ámbito del derecho administrativo de la mano de Joaquín Cifuentes Diez, en unión de José María Corpas Ibáñez quien ha continuado en esa doble intervención profesional del derecho laboral y del derecho administrativo.

– 2009 , Ampliación

En el año 2009 se amplían a las áreas profesionales relacionadas con el Derecho Civil y Penal con la incorporación de la letrada Alicia Sánchez Jiménez, cubriendo así en la práctica la casi totalidad de las disciplinas jurídicas.

– 2012 , Estado actual

En enero de 2012, se refuerza el área Laboral con la incorporación de Manuel Moreno Osuna con una experiencia profesional de más de dieciséis años de ejercicio en la abogacía, en la especialidad del Derecho de la Seguridad Social.